Mensaje del Presidente

presi ChupianzaNew1 En estos  nuevos tiempos exigen nuevas formas de gobernar, ponemos a consideración de todos; nuestra página web www.chupianza.gob.ec será el punto de partida para un gobierno que aspire promover e impulsar un verdadero proceso de desarrollo sostenido y sostenible de su territorio es la planificación que constituye un esfuerzo que de manera compartida hemos llevado adelante entre el pueblo y el Gobierno Parroquial, en un proceso participativo a través del cual se ha estudiado y descifrado nuestra realidad actual para luego trazar el rumbo que debemos seguir en procura de alcanzar los grandes objetivos que definen nuestras aspiraciones de desarrollo.

Después de haber concluido exitosamente el proceso de planificación y luego de contar con la validación por parte de la Asamblea ciudadana parroquial a nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Chupianza tengo el agrado de presentar a ustedes este Portal Web; esperando que juntos podamos avanzar en su ejecución como alternativa para mejorar nuestras condiciones de vida.

 

MARIO SAGAL RIVERA

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE CHUPIANZA.

 

 

Administración 2019 - 2023

WhatsApp Image 2019 08 12 at 6.27.27 PM

Fiestas Parroquiales y Patronales

FIESTAS PARROQUIALES.

Las fiestas parroquiales de Chupianza se celebran los 16 de noviembre de cada año, inician con la gran noche cultural, elección de la reina de la parroquia, festival de la canción nacional, desfile cívico y concluyendo con el gran baile general.

achupiaza (66).png

achupiaza (67).png

La fundación de la parroquia Chupianza fue el 6 de noviembre de 1944 Esta fecha se declaró a chupianza como parroquia pero en el registro oficial se publicó con fecha 19 del mismo mes y año.

achupiaza (68).png

FIESTAS PATRONALES.

Las Fiestas Patronales se celebran con gran fervor, la cual es organizada por los priostes y cuenta con un nutrido programa y un discurso del primer teniente político Cesar Cabrera Vicuña y su secretario Samuel López se inició la fiesta de parroquializacion después vino un pequeño desfile y se formuló la INAGURACION.

achupiaza (69).png

Desde esa dicha fecha como cada año celebramos un año más de aniversario de nuestra querida parroquia al iniciar desde el 16 de noviembre hasta el 19 de noviembre.

 achupiaza (70).png